Lo liberales y sexys les viene de familia, por eso Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, no quiso quedarse atrás e hizo para Love Magazine una fotos navideñas muy sensuales.
La carrera de Kendall como modelo parece que va hacía arriba y su belleza y juventud son dos puntos que tiene a su favor, independiente de ser parte de una familia ligada al escándalo de los espectáculos.
Pero sus comienzos no fueron fáciles, pues Jenner sufrió mobbing por parte de sus compañeras y tuvo que soportar el peso de llevar un apellido como el suyo.
Esa fue la razón por la cual la chica decidió prescindir de su nombre de familia y comenzar una nueva etapa alejada del reality show que la dio a conocer y de los escándalos de sus familiares.
Tras el increíble desnudo que protagonizó para la revista Dazed hace unos días, ella y su mejor amiga, la también modelo Cara Delevingne, dejaban al mundo boquiabierto con la portada de Love Magazine.
Ahora, otro proyecto con la misma revista llevó a Kendall al centro de los comentarios actuales.
En lencería, con un gorro de Santa Clos y muy sexy, así puede verse a Kendall, más atrevida que nunca, reportó el sitio melty.es.
En las fotos puede verse a Kendall también con un santa sexy, quien le da sus nalgaditas según puede verse en una de las gráficas.
Foto: La Prensa
La californiana publicó fotos en su cuenta de Instagram de su encuentro con San Nicolás para un video de Love Magazine donde ella se despoja de sus diminutas prendas para quedarse en ropa interior y recibir palmadas en su trasero del personaje navideño.
Foto: La Prensa
‘Love Magazine’ publica un video de la media hermana de Kim Kardashian con un Papá Noel que la reprime por no portarse bien