En busca del cambio
H&M Foundation invita a concurso por la moda positiva

MAKEUP. La propuesta Fall-winter 2021 de la marca le apuesta a una paleta de colores neutros y a acabados metálicos ultramodernos

  • 10 sep 2021

REDACCIón. Chanel presentó su “makeup” Fall-Winter 2021, misma que se inspira en la armonía entre diferentes tonalidades, como el gris cálido, una variedad de caquis, el terracota y el marrón rojizo. Para complementar el equilibrio de estos tintes, la firma apuesta por crear un contraste con acabados metálicos.

Según la empresa, colección “Tone-On-Tone es un “look de dos pasos” que incluye los productos Stylo Ombre Et Contour y Ombre Premiere Laque.

El estudio de Chanel aplica a su nuevo maquillaje la técnica de “contorno y luz” para darle al mismo un acabado brillante, luminoso y sofisticado.

H&M Foundation convoca a su Global Change Award 2022, para innovaciones que contribuyan a generar una industria de la moda positiva para el planeta, cuidando la tierra, el agua, el clima. Los ganadores recibirán un millón de euros para su empresa. Entre a globalchangeaward.com e inscríbase antes del 20 de este mes.