Llega la Nochebuena y es imprescindible que usted decore su hogar con motivos navideños para que viva con mayor fervor el calor de esta época.
No necesita invertir demasiado dinero, basta con usar su creatividad y desempolvar los adornos del año anterior para darle un toque diferente a su entorno.
Tome nota
Existen algunos detalles que no le pueden faltar, como los centros de mesa dorados y plateados. Es recomendable colocarles una vela roja o verde. Puede completar el arreglo de la mesa con candelabros que tengan detalles navideños.
Coloque velas de todos colores y formas, redondas, cuadradas, en forma de corazón, estrellas, etcétera. En Navidad son ideales para crear un ambiente de mucha paz y armonía. Recuerde adornar el exterior de su casa colocando luces blancas o de colores, lazos dorados, rojos y verdes y una corona en la puerta de entrada. Los lazos rojos y guirnaldas suelen llamar muchísimo la atención día y noche y les dan un mensaje de bienvenida a sus visitas. Aprenda a ser buen anfitrión y haga que sus invitados disfruten de un ambiente agradable.