Los aires bohemios y desenfadados dominan la tendencia de hoy. ¿Por qué? El festival musical Coachella inspira la propuesta juvenil esta temporada.
Casual. Camiseta “degradé” de estampado y “short” con tenis.
|
Flecos, cuero, shorts, botas militares o vaqueras y faldas largas son los indiscutibles protagonistas de la pasarela improvisada que se crea cada año en el evento californiano.
Audaz. Camiseta infantil, pantalones cortos y gorra.
|
Las famosas en Estados Unidos desatan en cada edición su lado más folk y urbano con conjuntos alternativos que arrasan en las calles.
Libre. Camiseta sin mangas, “short” de mezclilla y Converse bajos.
|
Hoy le presentamos diversas propuestas para que inspire su look muy Coachella y consejos básicos si no quiere invertir nada.
Sin riesgo. Botas y chamarra negra con “short” de mezclilla.
|
Un básico es el short de jeans muy corto. No importa el color ni el estampado. Se lleva para lucir piernas, ya sean bronceadas o tapadas con unas originales medias. Lo importante es que sean cortos. Las zapatillas, deportivas o más sofisticadas son un reclamo a la comodidad en este tipo de situaciones. Las botas planas y de cordones en colores oscuros siempre dan un aire militar y endurecen el look, incluso combinados con el vestido más romántico.
Básica. Camisa de transparencia y “shorts” blancos.
|
Si deseas ser una hipster, nada mejor que una camiseta de algodón. Debido a las buenas temperaturas, la ganadora ha sido la de tirantes y bien desbocada, aunque se vea toda la ropa interior. La moda festivalera va a favor de las condiciones climáticas. Los colores flúor, los estampados norteamericanos, o simplemente combinados con un pañuelo han sido la tendencia en esta prenda.
“Folk”. Conjunto floral con bolso de cuero y sombrero.
|
El cabello largo es una verdad universal. Las mechas claras se enredan entre largas melenas. Los moños, la versión reducida de esas lustrosas cabelleras, también son auténticos protagonistas.
Femenina. Vestido de lino, bolso de flecos y sombrero.
|
En cuanto a maquillaje, ojos enmarcados en tonos oscuros, labiales corales y naturales son los que reinan.
Jamás zapatos de tacón, por muy bajos que sean. Tampoco sandalias gladiadoras con amarres arriba de las rodillas. Evite los tonos neón. Están gastados.
|