San Pedro Sula, Honduras.
El blanco y negro serán por siempre un clásico en la moda. Además de una excelente opción para esos días que no sabe qué usar. Con estos tonos se sentirá elegante y a la moda en cualquier temporada.
La combinación y estampados con estos colores las puede encontrar en todas sus dimensiones. Las prendas pueden ir desde un vestido para verse muy femenina, hasta un saco para lucir muy profesional. La moda en blanco y negro es una apuesta segura para cualquier ocasión y queda bien a toda mujer.
Si su cuerpo tiene curvas pronunciadas y una cintura marcada, un clásico vestido negro con un cinturón delgado en color blanco ajustado a su cintura, le dará ese toque de belleza clásico y elegante.
Una falda de tubo, con cintura alta, que no sobrepase el largo de sus rodillas y acompañada de una camisa blanca fajada por dentro de la falda, sin duda es el mejor acompañante de unos tacones altos, conjunto que robará miradas por donde quiera que vaya.
No olvide que estos tonos los puede acompañar con un toque de color, en accesorios o zapatos para verse increíble. Es elegante, te hace ver bien, adelgaza y se puede llevar, con los complementos adecuados, desde la mañana hasta la noche”, afirmaba Givenchy cuando vistió a Audrey Hepburn en la emblemática cinta 'Desayuno en Tiffany'.
Esta temporada, grandes diseñadores han seguido apostando por el color negro. Entre ellos, Alexander McQueen, maestro de lo bizarro y extravagante, a cargo de su sucesora Sarah Burton ha realizado un homenaje a este matiz en una colección llena de glamour, lujo y majestuosidad. Todo, por supuesto con un toque de otro matiz.