Alber Elbaz no estaría tranquilo luego de su salida de la casa de modas Lanvin y al parecer el modista demandaría la firma de diseño.
Esto viene después de que el consejero delegado de la marca Michéle Huiban afirmara en una carta que la calidad de los diseños de Elbaz era la causa de la salida del diseñador tras 14 años en su cargo.
El artista de la moda no se ha quedado callado y ha refutado las acusaciones sin ningún pudor, según apunta WWD. Elbaz ha respondido con otra carta a las acusaciones de los directivos de Lanvin en donde expresa su conmoción ante las críticas y ha amenazado con contar los detalles en una entrevista y solicitar una demanda legal para evitar que sigan difamando y ensuciando su prestigioso nombre.
Esto tardará en salir a la luz, ya que el 17 de noviembre hay una audiencia para restablecer el diálogo entre la dirección y el comité empresarial de la firma. Tras la salida del diseñador en la casa de moda se ha hecho un caos donde los empleados exigieron explicaciones a los directivos de la marca.