Tras la inesperada salida de Raf Simons de la dirección creativa de Dior, después de tres años y medio, se especula que el futuro del diseñador podría estar en Calvin Klein.
Fuentes de la industria, según afirma el respetado sitio WWD, aseguran que la firma neoyorquina sí está interesada en Simons, pero que su incorporación no será inmediata, sino que pasará un tiempo antes de que se pueda producir.
De esta manera, el diseñador de moda belga, conocido por sus tendencias minimalistas, sus conexiones con el mundo del arte y el enfoque audaz que emplea en todos sus diseños, podría encajar perfectamente con la esencia chic, moderna y minimalista de Calvin Klein.
“Él sería bueno para ellos. Se necesita una persona así para que tome las decisiones en Calvin Klein”, dijo una fuente de la industria, según WWD. De este modo, Francisco Costa, actual director creativo de la firma, se especula que podría asumir la tarea de jefe de la marca, cargo que ocupa Emanuel Chirico, que ha declinado pronunciarse al respecto.