El estilo inspirado en los marineros es clásico y fácil de llevar, tanto para hombres como para mujeres. Así, estos motivos han tenido un lugar consistente en las pasarelas, probando así que es una tendencia recurrente a través de los años.
Rayas horizontales, uso de los tonos azules, blanco, neutros y acentos en rojo y dorados, son los componentes más característicos de este género.
A continuación te presentamos algunas de las opciones que puedes encontrar en la tienda departamental Sears.
Porte marino. El chaquetón de doble solapa fue inicialmente creado para proteger a los marineros británicos de la tempestad. Uno de estos abrigos, con grandes botones, es ideal para conquistar este estilo.
Factor clave. Un clásico pantalón azul de mezclilla recogido por encima de los tobillos pone el toque casual a cualquier chico de hoy.
Punto focal. Un suéter ligero de rayas, será la pieza central del conjunto. Uno en cuello V será lo mejor para lucir una linda camisa.
Elementos sofisticados. Una prístina camisa blanca puede ser usada como comodín en este atuendo. Estilizándola debajo del suéter con el cuello por fuera y sin fajar, se ve muy original y divertida
Sencillez elemental. Unos tenis Converse blancos, aportarán un detalle casual excelente para emular un relajado día en alta mar.
Mujer
Líneas relajadas. Las rayas estilo naval son el estampado por excelencia de esta tendencia. Incorpóralo a tu atuendo en una blusa holgada de manga corta con cuello tipo crew.
Piezas tradicionales. Un pantalón blanco será el complemento perfecto. Un modelo a la cintura y de corte acampanado constituye un básico para esta temporada.
Inducción de vitalidad. Este estilo es sumamente versátil, ya que se basa en colores neutros. Por lo cual es muy fácil añadir un toque de color para romper con la seriedad de los tonos.
Desde las alturas. Unas sandalias en color beige agregarán altura a tus piernas y un acento sofisticado.
Enigmática visión. Un par de lentes de sol de pasta gruesa, como estos Wayfarers, le darán el toque final a tu look.