Solo hace falta mirar a la pareja formada por George Clooney y su mujer Amal para darse cuenta de que están viviendo una luna de miel contínua. Pero además Amal es la que pone color a la relación, como en la fotografía, donde podemos verla con un abrigo amarillo que da alegría a su look y al de su marido, cuyos colores de cabecera son siempre el gris y el marino.
Foto: La Prensa
Aunque hayan pasado los años, la cantante de No Doubt Gwen Stefani sigue siendo la fan número uno del icono de Disney, Mickey Mouse. Por eso no se corta a la hora de elegir camisetas con su dibujo animado favorito, y las combina de manera magistral creando un conjunto propio de una chica de estilo indie.
Foto: La Prensa
Khloé Kardashian estuvo a punto de sufrir un descuido con su vestuario después de ser fotografiada con un escotadísimo vestido negro con mangas semitransparentes y un enorme collar estilo tribal. La estrella televisiva se presentó así en el aeropuerto de Los Ángeles después de haber pasado un fin de semana en la playa junto a su expareja, el rapero French Montana.
Foto: La Prensa
Aunque en sus apariciones en la alfombra roja Khloé Kardashian va siempre impecable con conjuntos muy arreglados, para su día a día prefiere la comodidad y por ello se viste de manera sencilla y con colores muy versátiles, como el negro. Además tampoco se complica demasiado con su peinado, y con un moño despeinado tiene suficiente.
Foto: La Prensa
Es imposible que alguien saque su lado más fashion si no lleva las gafas de sol de moda. Así que Kelly Rowland se decantó por este modelo para proteger sus ojos de los rayos solares que destaca por sus grandes dimensiones y por su estilo retro. Como prenda de ropa eligió esta camiseta que es perfecta para aquellas que deciden que no quieren marcar su figura.
Foto: La Prensa
Aunque todas las celebrities tienen sus secretos, lo que está a punto de convertirse en uno de los misterios mejor guardados de la historia es dónde habrá podido conseguir Katy Perry esos pendientes. Su intención con este modelito, en el que viste completamente de negro, era darle protagonismo a ese complemento estrella, algo que sin duda ha conseguido, ya que los pendientes no destacan precisamente por lo discretos que son.
Foto: La Prensa
Paul McCartney se encontró con su compañero de profesión Kanye West en la Semana de la Moda de París, donde ambos se presentaron para ver el desfile de la hija y diseñadora del excomponente de los Beatles, Stella McCartney. Como dos buenos amigos y artistas, el rapero y el guitarrista saludaron juntos a los paparazzi allí reunidos, luciendo el británico un traje de chaqueta con abrigo largo y el norteamericano una simple sudadera de terciopelo negra.
Foto: La Prensa
Jessica Chastain ha querido demostrar de una manera muy sutil que es una chica con suerte. Para ello ha elegido este traje repleto de estrellas que ha combinado con un abrigo negro y para romper la monotonía, un labial color frambuesa. Eso sí la próxima vez no debería olvidarse de aplicar polvos bronceadores, su maquillaje es un tanto fantasmal.
Foto: La Prensa
Para enmascarar su curvilínea figura Selena Gomez ha descubierto que los pantalones de tiro alto pueden ser su mayor aliado. Por ello eligió este modelo de cuadros que combinó con un jersey blanco con una cenefa que le daba un toque muy clásico al modelito.
Foto: La Prensa
Reese Witherspoon tiene una nueva obsesión y no es otra que coleccionar camisas de cuadros de estilo leñador. Aunque sí que es cierto que estas camisas llevan llenando nuestros armarios las dos últimas temporadas, la actriz que no renuncia nunca a sumarse a las últimas tendencias, parece muy feliz vestida con esta prenda que es la estrella de sus looks de sport.
Foto: La Prensa
Para lucir su característica sonrisa Allison Williams tiene que sentirse a gusto con la ropa que lleva. En esta ocasión la actriz no dudó en elegir un conjunto completamente blanco con una camiseta con escote en V. Para romper la monotonía se decantó por un blazer clásico en color marrón, una prenda que nunca falla y a la que ella parece no renunciar.
Foto: La Prensa
Kerry Washington se jugó todo a una sola carta cuando decidió mezclar estampados con una falda con textura y la verdad es que el resultado no ha sido nada malo.
Foto: La Prensa
El negro es el color elegido por Courtney Love para sus salidas nocturnas. No sabemos si esto viene marcado por su intención de pasar desapercibida en la oscuridad o simplemente porque se siente favorecida vistiendo en este tono pero el único contraste en su look es el blanco nuclear de su piel y su melena rubia.
Foto: La Prensa
Lena Dunham es de esas actrices que se atreve con todo pero ya no solo en su carrera profesional, también en cuanto a moda. En esta ocasión Lena estuvo bastante acertada con el vestido que eligió, a pesar de ser un modelo estampado con el que es casi imprescindible tener el cuerpo perfecto para que te quede bien. Pero con ese contraste de negro y blanco lo cierto es que Lena consiguió crear un efecto que afinaba su figura y le hacía parecer más delgada.
Foto: La Prensa
Después de interpretar a Cenicienta en la película de Disney del mismo nombre, a la actriz Lily James se le ha pegado algo del personaje al que interpreta. Entre otras cosas la joven puede presumir de tener un cutis sin ninguna imperfección como cualquier princesa de cuento que se precie.
Foto: La Prensa
Jessica Alba ha caído rendida ante el poder del color gris. La actriz ha descubierto que es un color clave para estas épocas de transición del invierno a la primavera y por ello utilizó un abrigo de este color para viajar a Los Ángeles, que combinó con una blusa blanca y unas gafas de sol.
Foto: La Prensa
Nada mejor para estar activa durante su embarazo que hacer alguna ruta a pie, y para ello Milla Jovovich ha sacado a pasear el conjunto más deportivo que tenía en su armario. Mallas, camiseta gris con la que marca su pronunciada barriga y gafas de sol para protegerse de los rayos solares. Su acompañante se decantó por un modelo del mismo estilo pero con tintes militares, solo hay que fijarse en su pantalón.
Foto: La Prensa
La moda no debe de ser una de las preocupaciones de Meryl Streep. Después de aparecer con este outfit creemos que la actriz tiene otras cosas que ocupan su tiempo entre las que no está ir de tiendas. Por un lado esa americana podría haber formado parte de la tapicería de su sofá y además no le vendría mal un poco de maquillaje que le diera vida a su rostro.
Foto: La Prensa
Tener una figura envidiable puede que sea el hecho por el que a sus 49 años Elizabeth Hurley no se corte a la hora de ponerse aquello que le plazca. En esta ocasión se decantó por un vestido blanco de una sola manga que destacaba por sus transparencias, una moda a la que se ha sumado y con la que presume de abdomen y piernas.