Los codos resecos se caracterizan por tener una textura áspera y un poco desagradable al tacto debido a la ausencia de suavidad y tersura, hidrátalos con aceite de oliva.
Solo necesitas:
A.-Unas gotitas de aceite de oliva
B.-Agua y jabón
Pasos a seguir
1.-Lava tus codos con agua y jabón todas las noches antes de acostarte.
2.-Si quieres evitar la sequedad te recomendamos que utilices un jabón natural elaborado a base de ingredientes como el aloe vera, un producto que mantendrá tu piel suave y nutrida.
3.-Hecho esto, seca la zona con una toalla y extiende unas gotas de aceite de oliva sobre la piel de los codos realizando un suave masaje circular para que penetre lo mejor posible en la dermis.
4.-Recuerda que podrás sustituir el aceite de oliva por aceite de coco o de almendras dulces, ya que los tres son muy hidratantes.
5.-Masajea la piel hasta que el aceite haya sido absorbido y no lo enjuagues con agua.
El aceite de oliva te ayudará a acabar con los codos resecos debido a sus elevadas dosis de ácidos grasos, los cuales te ayudarán a hidratar la piel y a prevenir la aparición de asperezas y sequedad.
Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días para mantener los codos en perfecto estado. No olvides que este remedio natural también puede ser aplicado sobre las rodillas siguiendo estos mismos pasos.
Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:
1.-Es completamente natural.
2.-Es económico y fácil de preparar.
3.-Hidrata la piel y la mantiene joven, suave y tersa.