"Margot Robbie, la nueva bomba sexi de Hollywood"

"

Después de brillar en 'El lobo de Wall Street' su carrera en cine ha despuntado obteniendo importantes roles en 'Focus' y “Escuadrón Suicida”.

"

  • 11 mar 2015 / 09:03 AM

"

Redacción.

¿Quién es Margot Robbie? Una actriz australiana que tiene literalmente hipnotizada a la meca del cine con su belleza y talento. Este jueves 12 de marzo se estrena en Honduras en “Focus” que protagoniza con Wil Smith.

Margot Robbie inició temprano en la actuación, dejó su natal Australia para probar suerte en Estados Unidos. La recordamos como la tímida azafata de la extinta serie de televisión de “Pam Am”. Aunque el programa terminó su carrera despegó y se consagró en el film de “El Lobo de Wall Street”.

Su enorme escotazo y su impresionante colgante, además del sugerente vestido que lucía la actriz Margot Robbie durante la “red carpet” de los óscar, acaparó muchas miradas.

Fue una de las grandes triunfadoras en una alfombra roja algo descafeinada y muy poco sorprendente, a excepción de algunos vestidos como el de Lady Gaga, Lupita Nyong’o o Jennifer López. Sin embargo, su nombre empieza a ser muy conocido y no solo por su elegancia.

"

"

En 'Focus', Margot y Will Smith son una pareja de estafadores.

“Focus” con Will Smith

No dudamos que sea de aquí y en el futuro no muy lejano cuando comenzamos a oír continuamente su nombre. ¿El motivo? Pues porque acaba de protagonizar una película, concretamente Focus, con nada más y nada menos que Will Smith.

En la actualidad protagoniza Focus junto a Will Smith, una comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa que nos presenta a un veterano del engaño que se alía con una jovencita para cometer sus timos. Dado que sus sentimientos hacia ella comienzan a superar el terreno profesional, decide romper las negociaciones. Años después se vuelven a cruzar y la chispa resurge.

"

"

En Estados Unidos se dio a conocer por su rol de aeromoza en la serie de TV 'Pan Ann'

Un hueco en Hollywood

Sus primeras incursiones en el mundo del cine comenzaron con las películas Vigilante e I.C.U. Sin embargo, fue con la película El Lobo de Wall Street donde conquistó al público y también a Leonardo DiCaprio con su belleza, esa misma que ha conquistado la pasada gala de los óscar.

Uno de los papeles más importantes y que le ha dado la fama en su país fue en la serie Neighbours. Durante los años 2008-2011, en la serie dio vida a Donna Freedman, una diseñadora de moda que finalmente despedía la serie con su personaje yéndose a Nueva York. Inicialmente, este personaje fue de invitado hasta que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los regulares.

Otros de sus grandes proyectos televisivos fue Pan Am -serie de la cadena estadounidense ABC- donde daba vida a Laura Cameron, una asistente de vuelo. Interpretó al personaje hasta la cancelación de la ficción. De entre su filmografía se encuentran otras películas como Una cuestión de tiempo (About Time), Suite francesa, Z for Zachariah o Violent Talent.

"

"

En 'Escuadrón Suicida' interpretará a la psiquiatra Harley Quinnn.

Gran promesa

Entre proyectos futuros, tiene aún por afrontar la nueva versión de Tarzán y también convertirse en la supervillana, Harley Quinn para el largometraje “Suicide Squad” o “Escuadrón Suicida”. En este largometraje dará vida a la loca psiquiatra Harleen Frances Quinzel, que acaba enamorada del archienemigo de Batman, Joker. A partir de ahí adopta el nombre de Harley Quinn.

Declaraciones

En otra entrevista, Robbie habla de su contrato para múltiples películas y el hecho de comprometerse con algo así durante tanto tiempo.

“Sí, es abrumador. No necesitas tener problemas con el compromiso para asustarte por el hecho de que quizás has firmado para dedicar 10 años de tu vida… Pero con ella, es un personaje del que nunca me voy a cansar. Nunca. Así que si hicieran Suicide Squad Uno, Dos y Tres, estaría en las nubes por eso”. Si todo sale bien, parece que tendremos Harley Quinn para rato.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg interpretado por Joel Kinnaman y Will Smith como Deadshot.

Conócela más

Margot Elise Robbie nació un 2 de julio de 1990 en Queensland, Australia. Fue en Melbourne donde comenzó su carrera como actriz a los 17 años.

Sus inicios en la TV australiana

En 2008, comenzó a moldearse su profesión, pues apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide.

Nuevos roles productora

Robbie ha mostrado su decepción con algunos papeles que le han ofrecido, por eso ha comenzando a trabajar en el campo de la producción: “Si no hay papeles que te gustaría interpretar, entonces tienes que crearlos. He comenzado a trabajar con una compañía de producción. Nuestra meta estará en trabajar con escritoras y directoras para hacer guiones que se centren en papeles femeninos. Queremos cambiar las cosas”.

+datos

REVELADOS

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman VS Superman: Dawn of Justice”, “Escuadrón Suicida” llegará a los cines.

“Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn.

Síguela
twitter: margotrobbie
instagram: margotrobbie
sitio web: http://margotrobbieonline.net

"