Una colección aprueba de agua

Timberland ha creado una colección completamente ‘waterproof’ que te mantendrá seca ante cualquier aguacero

Sabemos que la llegada del otoño también significa la aparición de fuertes lluvias, por lo que sí, además de elegir increíbles “looks” para disfrutar estos días, también debemos pensar en crear atuendos que nos protejan sin perder el glamur.

Timberland, la firma que surgió en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, con el objetivo de crear productos que permitieran a sus usuarios enfrentar los climas extremos del lugar, creó una colección completamente ‘ waterproof’ que, además de ser el complemento ideal para el ‘street style’, te mantendrá seco ante cualquier aguacero.

La icónica bota de la marca se reinventó con pieles impregnadas de silicona y costuras completamente selladas con membranas impermeables que permiten el contacto con el agua sin mojarse, manteniendo el interior seco.

Además de las zapatillas, Timberland lanzó una nueva colección de prendas integrada por gabardinas, chamarras, parkas, gorros y mochilas, diseñadas con hilos de fibra con microcanales que permiten que circule el vapor del cuerpo, pues al unirse en la tela se elimina cualquier tipo de humedad.

Sumado a esta tecnología, la marca cuenta con diferentes variantes para adaptarse a las necesidades de sus seguidores de varias generaciones, desde las piezas más frescas, que dejan que el aire atraviese para transpirar, hasta las opciones con aislamiento que mantienen el calor del cuerpo humano sin importar las condiciones exteriores, así como con una línea ‘water resistant’, la cual repele el agua por períodos breves o lluvias muy ligeras.