Cinco versiones de manicure francés que son tendencia

Prepárate para escuchar a todos decir “qué lindas tus uñas” si usas alguno de estos alegres “nail arts”

Los diseños de uñas o “nail arts”, como también se les conoce, se han convertido en una manera creativa de expresar nuestra personalidad. La revista Glamour resalta las versiones de manicure francés que estarán de moda, nosotros hemos seleccionado las mejores para que digan “qué lindas tus uñas”:

$!Foto: La Prensa

“Mix and match”


“Mix and match”: Si no puedes comprometerte con un diseño, intenta uno nuevo en cada uña. Se ve muy “cool”.

$!Foto: La Prensa

Luz tenue


Luz tenue: Las estrellas tipo caricatura son una forma divertida para jugar con “glitter” sin hacer un desastre. Probablemente, es mejor dejarle este diseño a los profesionales.

$!Foto: La Prensa


“Hot white”

“Hot white”: Hay muchas tendencias (manicure francés, flamas y puntas cuadradas), pero una paleta de color neutral hace que no sean tan abrumadoras y que las uñas se vean superlargas.

$!Foto: La Prensa

Concha de tortuga


Concha de tortuga.Dale a una de las tendencias de otoño más grandes un giro fresco al pintar solo la mitad de algunas uñas con este tipo de esmalte

$!Foto: La Prensa

Manchas de pintura.


Manchas de pintura. Puede que el neón no sea tu primer pensamiento cuando escuchas las palabras ‘tendencias para otoño’, pero piensa qué bonito se va a ver con el contraste de colores neutrales y mezclilla