Estamos en una época donde la moda es nuestra salud y vida, por ende lo que usamos comenzará a tomar un valor más profundo y menos vanidoso.
Las tendencias futuras vendrán con cortes simples y materiales menos absorbentes de los que habitualmente usamos, materiales que con el rocío de un aerosol desinfectante queden neutralizados de gérmenes y virus que puedan atentar contra nuestra salud y la de nuestros seres queridos.Tendencias con cortes que no tengan espacios para ser cueva de gérmenes.
Aquí las 10 tendencias indispensables básicas para hombres y mujeres.
1. Usar mascarillas y gafas.
2. Utilizar capas y chaquetas.
3. Usar zapatos para exterior y zapatos para interiores.
4. Usar bolsos con suficiente espacio donde podamos agregar gel antibacterial, espray desinfectante y toallas desinfectantes y tus zapatos de uso interior y algo para acomodar tu cabello.
5. Usar ropa de algodón y telas absorbentes solo por debajo de gabardinas o capuchas hechas a base de polifibras, fáciles de desinfectar.
6. Usar sombreros, gorras y cabellos amarrados en el exterior.
7. Uñas cortas serán las nuevas tendencias de belleza, ya que son sinónimo de higiene y no solo de belleza.
8. En tops faldas, blusas y vestidos, cortes A, menos paletones y más líneas rectas en nuestra ropa harán de ellas más fácil la lavada.
9. Usar guantes, ya sea clínicos o de materiales lavables, pero el uso de los guantes volverá más que por moda, por necesidad.
10. Camisas superpuestas, las cuales nos ayudarán a mantener un poco más el control de gérmenes al estar en nuestros interiores, puedes usar algún espray de alcohol para desinfectarlas durante el día.