Los tonos muy cálidos contrarrestan el frío invierno, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. El bronde (blonde + brunette) se consolida y resulta ideal para las bases más oscuras. Se consigue con superposiciones de marrones y rubios, para un acabado ultra natural. Por otra parte, el broux, mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres, es el más recomendado para el corte garçon. A continuación los 5 peinados que, sin duda, usarás esta temporada:
![]() Fleco recto: Ya te diste cuenta que lo retro está de moda? El fleco setentero es lo más trend. Es perfecto para disimular una frente amplia. |
Efecto mojado: El famoso estilista David Künzle sugiere peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo y laca extra fuerte, combinando con un sérum de brillo para garantizar el efecto que buscamos.
|
![]() Los rizos son la gran sorpresa del momento, cuanto más colocho mejor. Se ha visto este look en los últimos desfiles de Allude, Alexander McQueen e Issey Miyake.
|
![]() Moño bailarina: Volvió! pero menos fabricado, más natural, tal como lo mostramos en la imagen.
|
![]() Trenza espigada: También conocidas como de raíz, en esta nueva temporada, se buscan trenzas más planas y despeinadas.
|