Sol, aire, mar y tiempo de relajación junto a las azules aguas de los mares. Ha llegado el momento de tomarse un descanso en medio del estrés del día a día.
Si la playa es uno de sus destinos en este verano, seguramente se preguntará qué estilos de bañadores puede lucir.
Trajes de baño, vestidos ligeros casi transparentes, salidas para la playa y kaftanes son las prendas que veremos en esta temporada. Todos en materiales suaves, delicados, frescos, que permitan al cuerpo moverse y respirar, pero sin perder un toque de sofisticada feminidad.
Lea también: Deportes al aire libre y sus medidas de seguridad
Los favoritos así son el algodón, el lino y toda una pléyade de materiales sintéticos que resisten el agua, la sal, conservan la piel fresca, no se arrugan y se secan rápido.
“Existe una gran variedad de estilos para esta temporada y hay opciones para cada mujer. Lo más importante es que te sientas segura en tu traje de baño, una de las prendas más difíciles de usar para cualquier persona”, dice la modelo puertorriqueña Joan Smalls.
Por otro lado, la experta Mónica Bravo dice, “si lo deseas, puedes optar por uno entero en tono sólido, como el negro, azul marino o verde fuerte, pero que tenga algunos adornos en contraste. Para las más audaces, hay muchos modelos como bikinis o trikinis pequeños con orificios, remaches y toques étnicos, y para las más atléticas existen trajes de baño con materiales elásticos y franjas que parecen sacados del gimnasio”.
Fuente: con información de Agencia Reforma