Apantalla con tus carteras todas las temporada del año

Inspírate en la colección de Cloe para conocer lo último en carteras y bolsos de viaje.

Desde Guadalajara, la famosa firma Cloe, que lleva muchos años como líder de accesorios, se une a la tendencia mundial y lanza su colección para el Otoño-Invierno llamada acertadamente Atemporal.

Influencias internacionales se manifiestan en elegantes formas, cortes y siluetas simples, casi minimalistas, pero con gran fuerza arquitectónica, que duran para muchas temporadas. ”Buscamos evitar el consumo excesivo, dando importancia a los pilares de responsabilidad social y calidad de la marca.

La atemporalidad, los materiales, las siluetas y los colores plasmados en el diseño de los bolsos muestran la simplicidad de lucir siempre bien, no sólo en esta temporada, sino de manera atemporal”, afirma el fundador y director creativo Carlos Ruiz de Velasco.

Así, las principales características de esta colección de carteras y bolsos se pueden definir como sigue.

Diseños: Siluetas clásicas con líneas y formas arquitectónicas, atemporales, pero al mismo tiempo modernas, que fusiona la herencia tradicional con el estilo urbano retro, como el tote bag, el briefcase, el satchel y la silueta baguette.

Materiales y terminados: Tejido, charol, piel vegana, jacquard, patchwork, caucho, metales martillados, estampados étnicos, componentes modulares, monogramas, desmontables y multifuncionales, sin dejar de lado el terciopelo y el cuero brillante.

Colores: Terrosos, vino, anaranjado, amarillo, palo de rosa, gris tenue involucrando destellos brillantes, metálicos y, obviamente, la elegancia del infaltable negro.

Y para viajar: La firma también presenta bolsos y maletas de equipaje inspirados en la ligereza y practicidad de los viajes de hoy día. Modelos que invitan a salir con excelentes materiales y terminados cuidando siempre la durabilidad y la calidad. Además, todas las maletas tienen un forro antibacterial y cuentan con una bolsa adicional interna en color rojo, llamada redpocket.

$!La firma Cloe también presenta bolsos y maletas de equipaje con forro antibacterial.