¿Cómo conseguir una piel libre de arrugas?

La reconocida marca L’bel acaba de lanzar una nueva una línea de sueros antiedad con efecto relleno

Conforme pasan los años, nuestra piel va perdiendo hidratación, lo que provoca la aparición de líneas de expresión y algunas manchas causadas por el sol.

Es por eso que L’bel, una de las marcas con más experiencia en el mundo de la belleza, ha creado Concentré Total, una línea de sueros antiedad con efecto relleno. Estos sérums se adaptan a todo tipo de piel, aportando diferentes beneficios y fortaleciendo tu rostro.

A continuación, conoce cada uno de ellos:

1.- HC 3% Hyaluronic Complex. Esta opción contiene dos tipos de ácido hialurónico, uno de bajo peso molecular que funciona a profundidad y proporciona un efecto de relleno que ayuda a reducir las arrugas, y otro de alto peso molecular, mismo que permanece en la superficie de la piel y brinda hidratación hasta por 24 horas.

2.- AG 10% Glycolic Renew. Este producto tiene como ingrediente principal el ácido glicólico al 10 por ciento, estimulando la renovación celular y exfoliando la piel. Su principal función es crear un efecto peeling en el rostro, el cual ayuda a eliminar las células muertas y ayuda a tener una piel más luminosa. Es importante que sólo lo utilices en tu rutina de noche.

3.- Age-defying antioxydant. Este suero tiene una fórmula con extracto de camelia japonesa, lo que promueve hasta un 123 por ciento la producción de colágeno en la piel, reduciendo arrugas y brindando un alto efecto antioxidante, nutriendo tres veces más la piel. Tiene una textura oleosa de rápida absorción, por lo que es ideal para aplicarlo durante el día y la noche.