<br/>Los ejercicios que realiza no son cardio, su verdadera pasión es usar las máquinas de musculación como hacen los hombres.<br/>

Los ejercicios que realiza no son cardio, su verdadera pasión es usar las máquinas de musculación como hacen los hombres.

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood por la belleza natural de su rostro

Generalmente, las actrices y modelos optan por tratamientos estéticos combinados con productos de alta gama.

Y como Scarlett Johansson es una de las mujeres con más estilo y glamur, te enumeramos algunos consejos de belleza que ella utiliza y ha compartido en diversas publicaciones de revistas donde ha revelado cómo hace para verse radiante y hermosa.

Baños relajantes. Para la estrella, la hora del baño es importante, ya que aprovecha a relajarse y consentir su cuerpo con los productos de belleza para su cuidado.

Preparación de la piel. Para que la piel de Johansson tenga esa apariencia brillante y saludable hace una mezcla de humectante con gotas de aceite de la marca La Mer Moisturizing Soft Cream, ambos productos suavizan y alisan la piel. Asimismo, la actriz se aplica una crema humectante para contorno de ojos que contiene cafeína, la cual tiene un efecto antiinflamatorio, reduce las bolsas de los ojos. Scarlett no se va a la cama con el maquillaje puesto, incluso si regresa a casa a las 4 de la mañana. Ella usa cataphyll en lugar de productos perfumados y generalmente omite la hidratación.

Maquillaje. A diario normalmente se aplica base de maquillaje, corrector, máscara de pestañas, colorete, lápiz de ceja, sombra de ojos en crema o polvo, un bálsamo de labios y máscara de pestañas para darle una mirada seductora.

Según Scarlett, sus ojos no son su mejor característica, pero sabe cómo hacerlos resaltar con un rímel y un delineador de ojos, que son imprescindibles en su neceser de maquillaje. También fanática del bronceador, lo usa tanto en los ojos como en la piel.

Cabello. De rubia natural a morena, de cabello negro a pelirrojo, Scarlett lo ha intentado todo, pero se siente más como ella cuando vuelve a su cabello rubio sucio. Para una apariencia divertida y sexi, lo usa en ligeras ondas, aunque prefiere los peinados recogidos al estilo antiguo de Hollywood, que siente que hacen que su rostro se vea más elegante.

Rutina de ejercicios. Johansson acude al gym dos veces por semana a hacer ejercicios de musculación.

Dieta. En su menú no faltan la comida china, pizzas vegetarianas, una Coca-Cola Light y una tarta casera, la actriz se da ciertos gustos; pero con mucha conciencia. Además, consume espinacas, verduras verdes, aguacate, huevo, mantequilla de maní, nueces, arroz, carne de pavo, salmón, manzanas, pan tostado, muffin inglés y pechuga de pollo.

Perfumes. La actriz es fanática de los olores a rosa.

Otros consejos. La estrella tiene una piel sensible, por lo que nunca se duerme sin desmaquillarse, usa un limpiador con una toalla sobre la piel para desmaquillarse, además, se aplica crema hidratante. Una vez a la semana se aplica una mascarilla para purificar la piel, le gustan las que son orgánicas.

Ante las bondades del vinagre de manzana, alguna que otra celebridad lo ha incluido en su rutina de belleza, y Scarlett Johansson no ha sido la excepción, pues ella lo ha confirmado en muchas ocasiones que se lo pone en el rostro.

En cuanto a bebidas, toma agua de limón por las mañanas antes de la taza de café, también toma agua todo el día, pues es un consejo de su madre para conservar una piel bonita.