Maquillajes "powerfull" para la actual estación

Si eres arriesgada, un cristal por debajo de las pestañas inferiores, delineador metálico o tonos de efecto de fantasía muy "girly", engalanarán tu próxima selfie.

Este año lleno de retos nos ha impedido observar la sonrisas de nuestros seres queridos, teniendo como constante la búsqueda por salvaguardar la salud con el uso de cubrebocas, entre otras medidas.

Así, el aplicar labial ha quedado en segundo plano, pues los ojos ahora son los encargados de comunicar nuestro sentir y personalidad.

Delineadores de colores y sombras metálicas se verán en los looks de las chicas que estén dispuestas a ser el centro de atención, trasladando de las pasarelas a la nueva normalidad, diseños como los que propone Pat McGrath, una de las "makeup artist" más importantes internacionalmente.

Dilo con la mirada_1173317(800x600)
'Beauty and safe' de Chanel



'Beauty and safe' / Chanel
Para su campaña Primavera-Verano 2020 la 'maison' tuvo como imagen a la modelo Victoria Ceretti, quien luce pigmentos rosados y brillosos con subtonos tierra.
Las cejas bien delineadas y naturales serán el marco perfecto para destacar tus facciones.

Dilo con la mirada_1173318(800x600)
Ensueño de Cividini



Ensueño/ Cividini
Tonos morados y azules pastel lograrán un efecto de fantasía muy 'girly'. La clave para no fallar en el intento está en poner un poco de iluminador en la zona del lagrimal y por debajo de las cejas para dar luz al rostro.

mirada 2(800x600)
Powerfull de MAC Cosmetics



'Powerfull'/ M.A.C Cosmetics
Si buscas una alternativa destellante opta por recrear las postales de esta compañía en colaboración con Alexa Demie, la actriz quien interpreta a Maddy Perez en la serie Euphoria. El azul, verde y plateado rinden homenaje a la década de los 70's.

Dilo con la mirada_1173320(800x600)
Pop Juvenil a lo Anna Sui



Pop juvenil/ Anna Sui
Si eres arriesgada, un cristal por debajo de las pestañas inferiores, delineador metálico, una leve capa de rimel y una sombra amarilla podrán engalanarán tu próxima selfie.