Son hombres varoniles proyectan gran seguridad en sí mismos y las mujeres se derriten por ellos. La mayoría evade el matrimonio, pero hay quienes han sucumbido a él; pero después de un tiempo vuelven a sus viejos hábitos de conquistador.
Si te has enamorado de un hombre con fama de mujeriego, nuestra primera recomendación sería: ¡aléjate de él! Pero si estás decidida a conquistarlo solo nos queda darte algunas recomendaciones. Lo primero que debes hacer para conquistar a un mujeriego es convertirte en objeto de su deseo, que él quiera conquistarte.
Eso fue lo que hizo Amal Alamuddin para lograr que George Clooney le propusiera matrimonio, cuando el actor juraba que jamás volvería a pisar el altar, una fuente cercana reveló al Daily Mail la estrategia que la reconocida abogada usó para convencer al actor de volver a dar el sí ante la ley.
Asegura que Amal usó los trucos más viejos de la seducción, antes de aceptar salir con él por primera vez se negó hacerlo un par de veces antes.
Según una fuente cercana, cuando George la invitó a salir ella se negó diciéndole que no podía porque tenía mucho trabajo; la segunda vez le dijo lo mismo, y para la tercera ella ya había accedido a tomarse un café con él.
Las tácticas de Amal fueron efectivas, la misma fuente asegura que lo que más le gustó a Clooney de su actual esposa es que no se apantalló por su fama, es más, se dice que ella lo trata como una persona común y corriente.
Si hay una tarea difícil en la vida es conquistar a un mujeriego. Ellos van por la vida sabiendo que las mujeres se enamoran fácilmente de ellos y se sienten inmunes al amor. Pero tarde o temprano, el mujeriego cae en las redes de alguna mujer, cita José Luis López Velarde González, autor del libro Cómo conquistar un hombre.
Atención, esto no significa que deje de querer estar con otras mujeres, un mujeriego nato no cambia, pero ante el temor de perder a esta mujer que ha encontrado hace que se sienta totalmente ligado a ella.
Instrucciones
Una vez que has captado su atención y consideras que tiene algún interés, muéstrate totalmente desinteresada en él como hombre, como si solo te interesara como amigo, esto lo desconcertará y lo atraerá, porque generalmente las mujeres no se le resisten.
Cuando se encuentre totalmente desconcertado por tu falta de interés en él es cuando más se acercará a intentar conquistarte. Resiste un tiempo a estos avances del mujeriego para que no crea que eres una más.
Pasado un tiempo hazle saber que lo único que buscas de una relación es ser la única y no ser cualquiera, dejando esto claro desde el principio; si el mujeriego tiene un verdadero interés en ti, lo pensará dos veces antes de empezar una relación contigo.
No tengas bajo ninguna circunstancia intimidad con él, salvo alguno que otro beso. En cuanto pueda tenerte perderá interés en ti. La idea es que mantengas distancia suficiente para que él aprecie que tú eres una mujer diferente, que sabe darse a respetar. Sé interesante y misteriosa y deja que sea él quien te conquiste. Si acepta tus condiciones, habrás conquistado a un mujeriego; si no, él se habrá perdido a una gran mujer.