Su forma de dormir revela su personalidad

Estudios revelan que dormir boca arriba es la mejor postura para las mujeres

Redacción. Cuando se duerme, todas las personas se acomodan en la cama de forma instintiva en la posición más cómoda posible. La mejor posición para dormir es colocarse boca arriba con la espalda apoyada en la cama. Con ella se evitan dolores de cabeza, cuello y espalda, dado que la columna vertebral se mantiene en una posición bastante neutral.

Esta posición también reduce los síntomas del reflujo ácido y evita la aparición de arrugas, pues no presionamos el rostro sobre la almohada. Para las mujeres esta pose les resulta más cómoda para prevenir la flacidez en los senos.

Muchos estudios se han hecho sobre esto, y todos coinciden que existen cinco posturas predominantes y que el individuo repite a lo largo de su vida. Este test no se centra en la excepción sino en la regla.

Posición fetal: Siente la necesidad de ser protegido, y que le compadezcan. Intenta aislarse de los problemas que le rodean.
Como un soldado: Es una persona equilibrada. Puede ser estricto, pedante y exigente pero sobre todo es exigente consigo mismo.
Como una garza: Suelen tener una personalidad impredecible. Muy a menudo le resulta difícil tomar decisiones. Prefieren la tranquilidad.

Boca arriba: Es una persona positiva que ama la vida. Obstinada y persistente. Suelen tener personalidades muy fuertes.
Estrella: Son buenos amigos, saben escuchar y siempre están dispuestos a ayudar. También son egocéntricos.
Boca abajo: Indica que es un líder. Impulsivo e iniciador de grandes cosas. Prefiere planear todo por adelantado.