Remodela con apps

Te ayudan a seleccionar el color de la pintura y hasta los muebles

  • 20 may 2016 / 08:05 AM

Decorar o amueblar tu departamento puede ser todo un desafío, pero gracias a internet, hacer la selección de sillas, repisas y cuadros es una tarea más sencilla.

Cambia el color de las paredes o prueba con un nuevo sillón en la sala con estas aplicaciones gratuitas para experimentar con el diseño de tu hogar.

1

Houzz

Foto: La Prensa

Contiene la función Sketch donde puedes usar imágenes propias para añadir elementos a tu proyecto y ver cómo quedarían. Gratis para Phone, iPad y tabletas con Android.

2

MagicPlan

Foto: La Prensa

Te ayudará a tomar las medidas de los interiores, al mismo tiempo que te creará un mapa de la sala y muchas opciones.Gratis para iPhone y en Android.

3

Curate

Foto: La Prensa

Busca el lugar adecuado para un nuevo cuadro. Sólo necesitas tomar una fotografía de la pared y ajustar las medidas de la ilustración.Gratis para iOS y Android.

4

Color Snap

Foto: La Prensa

Con Color Snap Visualizer de Sherwin Williams obtén el nombre y el código de los colores que consideres ideales que lucirían en tu hogar.Gratis para iOS y Android.

5

Comex

Foto: La Prensa

Calcula la cantidad de materiales que vas a necesitar al pintar una pared; además cuenta con sugerencias de combinaciones y un simulador. Gratis para iOS y Android.