Mantenga limpios sus zapatos y evite el pie de atleta

Use los de cuero, ya que estos permiten una buena transpiración. Evite los de materiales plásticos

San Pedro Sula

Es muy común sufrir de pie de atleta. Este problema se puede adquirir por caminar en lugares contaminados o usar zapatos de otra persona que ha padecido este mal.

Para evitar contraer este hongo es importante mantener una buena higiene en sus miembros inferiores y que sus zapatos estén limpios.

Si usa botas, deportivos o zapatos cerrados debe asegurarse de asolearlos dos veces por semana.

Es importante que alterne el uso de su calzado.

Antes de ponerse los zapatos debe secarse muy bien los pies y no dejarlos mojados o húmedos, compruebe que la piel entre los dedos quede bien seca después del baño.

Cuando vaya a piscinas o baños de gimnasio use siempre sandalias de plástico.

Lo ideal es cambiarse los calcetines por lo menos dos veces al día, de esta manera se asegura de que sus pies se mantengan secos.

Lustrado fácil

1

Inicio sencillo

boot cleaning

Con un cepillo remueva el polvo o tierra de la bota. En un paño aplique un poco de betún y úntelo en el calzado. Sumerja otro paño en un poco de agua y páselo por el zapato para eliminar las rayas. Luego pase el cepillo por un lado del zapato varias veces.

2

Bien pulido

boot cleaning

Pase el cepillo por el otro lado del zapato varias veces. Continúe por los otros extremos. El cepillado debe ser enérgico y fuerte.
3

Brillo especial

boot cleaning

Tome el cepillo y frote la bota hasta que empiece a brillar, luego tome el trapo y frote de nuevo hasta que alcance el brillo deseado.