Llamen a Santa Claus esta Navidad

Ponerse en contacto con el abuelito de todos los niños es posible con la complicidad de la tecnología

Aplicaciones

Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus, no importa como se le llame en cada continente, es el personaje navideño más famoso del mundo. Su misión es regalar un juguete a los niños que se han portado bien durante todo el año.

Hay muchas versionaes sobre el verdadero origen de Santa Claus. La historia tiene un origen antiguo; tiene cierto grado de misticismo y relación con la figura inspirada en el obispo cristiano Nicolás de Mira, quién vivió en el siglo IV en Anatolia, actualmente Turquía. En la actualidad las reliquias de este obispo se conservan en Bari, Italia. Por lo que también se le conoce como San Nicolás de Bari.

A pesar de ser hijo de una familia acomodada siempre destacó por su bondad, sencillez y generosidad hacia los demás. Sus padres murieron al ser víctimas de la peste, siendo él apenas un joven de 19 años. Conmovido por su gran perdida, decidió darle toda su fortuna a los más necesitados y se mudó con su tío a Mira para ser sacerdote.

Alrededor de su figura destacan historias de sus milagros y bondades con los más pobres. Siendo tanta la admiración por él que termino convirtiéndose en el Santo Patrono de Grecia, Turquía, Rusia y Francia.

El nombre de Santa Claus se deriva del hecho de que en holandés San Nicolás es “Sinter Nikolaas” que se acortó a “Sinter Klass” , que en su versión americana se convirtió en “Santa Claus”.

¡Llámelo! Aunque han pasado siglos, el personaje sigue vigente, y en esta era digital ponerse en comunicación con él es muy sencillo. Una llamada de Santa deleitará a cualquier niño y llenará su corazón con la magia de la Navidad, y puede recibirla utilizando un servicio gratuito o descargando una aplicación especial para su teléfono inteligente o tableta.

Algunas llamadas telefónicas de Santa Claus se pueden personalizar con el nombre del niño y un mensaje especial solo para ellos. Para continuar con la magia, imprima plantillas de cartas a Santa, cartas de Santa y listas de deseos navideños.

Si en estas fiestas desea darle un momento de diversión, ilusión y fantasía a sus hijos le recomendamos estas aplicaciones.