Familia y Hogar
San Pedro Sula.
Las tarjetas personalizadas son un bello detalle para obsequiar en una ocasión especial.
Existen patrones sencillos de seguir para poder elaborar una tarjeta con un bonito mensaje de felicitaciones, de amor, de buena suerte o de pésame.
También puede diseñar las tarjetas de invitación para un bautismo, boda, cena o graduación. Además enviarles a sus amigos tarjetas navideñas.
Indispensable.
Los materiales que debe tener son cartulinas de colores, papel construcción, foami y cintas de diferentes tonalidades. Además diseños de mariposas, flores, corazones y animales.
No olvide los marcadores, reglas, tijeras con diseños y lisas. Otras herramientas indispensables son el pegamento, lápices de colores, pincel, silicón, tizas de colores y pegamento con escarcha. Ponga un poco de su imaginación para hacer los diseños.
Diseño sencillo
1
materiales
{
Necesita cartulinas de color rosado claro, rosa y café. Marcadores, tijeras y pegamento.
2
intenso
Corte la cartulina café en siete pulgadas de largo y cinco de ancho. La rosa fuerte en seis pulgadas de alto y tres de ancho. La rosa claro en cuatro pulgadas de largo y dos de ancho. Luego pegarlas en ese mismo orden.
3
frase
Corte un círculo con cartulina blanca y péguelo, escriba sobre este una frase de felicitaciones.
4
detalle
Con un pedazo de cartulina café haga una base de pastel. Y con la rosada dibuje el lustre y coloque una mariposa sobre ella.
5
color
Para el chongo utilice cinta de mantequilla de 2.5 pulgadas de ancho y cuatro de largo. Haga el moño y péguelo en la tarjeta.