Cuatro mascarillas para el rostro

Al limpiarse la piel, trate de eliminar la suciedad, el sudor, la grasa y los restos de maquillaje sin resecarla

San Pedro Sula

Mantener una piel suave, libre de acné y bella se logra realizando diariamente un buen aseo, usando hidrantes y tónicos. Además de aplicar una vez a la semana un exfoliante natural.

La limpieza diaria elimina la suciedad, sudor, sebo y maquillaje, por lo que es necesario hacerlo de la mejor manera. Al tener la piel aseada puede absorber mejor los productos que use para mantenerla sana. Después de limpiar la piel debe usar un hidratante, este debe aplicarlo de noche y de día. Luego use un tónico que mantendrá la tez fresca. Recuerde que la protección solar es diaria y siempre debe reaplicarse a lo largo del día.

Use un contorno de ojos delicado para proteger y cuidar la sensible zona de los ojos.

Por la noche, no olvide limpiar su rostro y usar una crema especial según el tipo de su piel para nutrirla adecuadamente.

Proceso

1

canela y azúcar

Necesita 2 tazas de azúcar morena, 1/4 de taza de azúcar blanca, 1/2 taza de aceite de coco, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela molida. Mezcle los ingredientes y aplique en el rostro por 20 minutos, luego retire con agua tibia.

2

naranja y azúcar

Los ingredientes son 1 naranja, 1 limón, ½ taza de sal de mar y ½ taza de aceite de oliva. Licue bien todos los ingredientes. Aplique en el rostro por 20 minutos y lave.
3

Lavanda y aceite

{Necesita 3 cucharadas de flores de lavanda, 5 cucharadas de sal marina o azúcar, 3 cucharadas grandes de aceite de coco y 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcle bien y se la aplica en el rostro por 20 minutos, retire con agua tibia.
4

Jengibrey miel

Para prepararlo necesita 1 cucharada de jengibre y 1 de miel añada con dos cucharadas de aceite de almendras y 2 de sal marina. Coloque en el rostro por 20 minutos y luego lave.