Color y creatividad en la decoración de la cocina

Los tonos de moda para las encimeras son el azul, rojo, naranja, rosado y verde

  • 21 sep 2015

Redacción.

Si hay un lugar en la casa en el que debemos aplicar nuestro sentido práctico es en la decoración de la cocina. Pero, si además logramos adaptarla como un lugar lleno de colorido, e incluso fantasía, mucho mejor.

La cocina es foco de atención de pequeños y grandes, un lugar para quedarse y compartir, donde experimentar nuevos platos o donde concentrarse para halagar a nuestros comensales o anfitriones.

Diseñadores y arquitectos están al tanto de las últimas tendencias para innovar y destacar un apartado de la vivienda que, aunque no se utilice como centro de reunión diario, lo cierto es que constituye un paso obligado.

Ahora puede transformarla con las nuevas ideas. Desde la fisonomía de puertas, tiradores y cajones, pasando por cenefas en los alicatados de la pared hasta, finalmente la encimera, un lugar que marca el cambio, si no quiere desechar los muebles en caso de reforma.

Las encimeras son el punto sensible donde se enmarcan los muebles inferiores. Excelente apoyo para cocinar e, incluso, comer si la ocasión lo requiere, según el espacio y la disponibilidad que haya establecido.

Las nuevas encimeras de Silestone son un excelente comodín para lograr el color y la luz que buscamos si la cocina no es muy luminosa.

Foto: La Prensa

E ncimeras de Silestone

Foto: La Prensa


No olvidemos que, precisamente en la cocina pasamos mucho tiempo, y allí se producen conversaciones intensas e, independientemente de los fogones, es donde se percibe un verdadero calor de hogar.

Innovación y creatividad

La serie Life! es creativa, innovadora y variada y se puede acoplar a cualquier espacio para que el resultado final sea el requerido por el usuario.

Los cinco potentes colores de esta serie son: azul, amarillo, verde, naranja y rojo vital.