Sufre doble traición

Se acaba de enterar que su ex novia sale ahora con uno de sus mejores amigos

  • 12 oct 2021 / 10:10 AM

Terminé con mi novia hace unos meses y apenas me enteré de que ya anda con uno de mis mejores amigos. Una amiga mía ya me había dicho que entre ellos dos había algo, pero yo no le creí, confiaba mucho en ambos y así me pagaron. Con razón se me hizo muy raro que ella terminara conmigo por algo tan tonto.

Le he estado llamando a mi amigo para que me explique, pero ni siquiera me contesta el teléfono. Es muy triste enterarte de la traición de dos personas en las que confiabas.Yo estoy estudiando, todavía no trabajo y siento que necesito ayuda para superar este momento. Mateo, 19 años

Querido Mateo, leí tu caso y sentí mucha ternura. Fíjate que me pasó algo semejante cuando tenía 17 años, mi novio me dejó por una de mis compañeras de escuela (de buenas que no era mi amiga, jajaja), entonces pensé que me moría, me dolía el corazón y lloraba en cada esquina, pero lo superé, entendí que eso forma parte de la experiencia humana, enamorarse de quien no nos ama, que nos corten, que haya engaños, hasta que se logra encontrar a esa persona que realmente nos acompaña en la vida.

Deja de buscar a ese amigo, porque lo que te diga no va a calmar lo que sientes y lo que te digan de esa chava tampoco te sirve para nada. El reto es que no lo tomes personal y que entiendas que el asunto es algo que tendrán que resolver entre ellos.

Sólo el tiempo te ayudará a sanarlo que sientes ahora. Y, aunque tal vez no lo sientas importante, date cuenta de que ella decidió terminar contigo en vez de salir con los dos al mismo tiempo. De alguna forma trató de no ser tan méndiga contigo y de seguro tu ex amigo no te contesta porque no tiene la menor idea de cómo explicarte que se enamoró de la que era tu novia. Es bien heavy y no ha de saber ni por dónde empezar.