Sigue a su lado por puro interés

El padre de sus hijos la abandonó y la busca para pedirle dinero, pero ella lo ama como a nadie

  • 07 oct 2021 / 10:10 AM

Hace algunos años me divorcié luego de una relación de 10 años, pero ya tenía dos hijos de una relación anterior, por esto mi esposo me quitó todo y me echó a la calle. Yo me fui a vivir con el papá de mis hijos, pero no pagaba renta ni se hacía responsable de mis hijos. Después de un tiempo nos abandonó, pero ahora regresó y dice que quiere regresar y que busque casa. Él me busca, pero sólo para pedirme dinero. No sé qué hacer porque yo lo quiero mucho, como a nadie he querido.Carmen, 43 años

Querida Carmen. Si amas a ese hombre y no te importa mantenerlo y que se vaya y regrese cuando a él se le antoja sin que le importe lo que tú sientes ¿qué te detiene para buscar la casa, pagar la renta, y regresar con él?

Ya te demostró que tiene problemas con la responsabilidad y con la forma de generarse un ingreso, y eso es algo de lo que no va a curarse pues no es gripa, sino una forma de vivir para él.

Si con un hombre así te sientes a gusto y plenamente realizada, y crees que no mereces a alguien con quien compartas más la vida ¿qué importa lo que diga la gente, tus hijos y yo? Amarse es responsabilidad de cada quien y si tu no te amas a ti misma, ¿podré hacer algo yo? Lamentablemente, no.