Se enamoró de su compañero de parranda

El hombre solo la busca para salir a tomar e ir de fiesta nunca le ha propuesto una relación formal pero ella lo quiere

  • 17 jun 2016 / 12:06 PM

Hola, Doctora Corazón. Mi problema es que conocí a un hombre de 47 años de edad, pero este señor me ha platicado que ha sido muy engañado; su esposa lo engañó con otro más joven y no sólo lo dejó, sino que le metió una pensión del 50 por ciento y él está cumpliendo.

Lo conocí en una fiesta, una noche en la que hubo alcohol, y nos hemos tratado como un mes, pero han sido puras borracheras y sexo. En nuestros cinco sentidos trato de tratarlo como un amigo, le mando los mensajes y no me los contesta y siento raro y feo. A pesar de esas fiestas y noches de desenfreno yo he sentido algo por él, algo lindo, algo bonito y quisiera ser correspondida, pero tristemente él no me corresponde.

¿Qué podría hacer? ¿Me hago a un lado, lo dejo o lo sigo tomando como noche de juerga y sexo? Por favor, Doctora Corazón, dame un consejo porque estoy desesperada, y la verdad es que ya quiero una relación seria y portarme bien con esa persona, pero no veo que él me corresponda y me ha de tener miedo porque ha sido muy lastimado, y a veces lo entiendo, pero también me desespero muy feo, muy horrible y no sé qué hacer. Liza, 37 años,

Respuesta
¡Hola!, querida Liza, creo que debes dejar de estar desesperada, ya que este señor sólo puede ofrecerte sexo y borracheras. Ya que así te conoció y no podrá cambiarte de lugar en la historia de su vida.

Dices que tú quieres algo serio, ¿entonces a qué se debe que te hayas relacionado con él en una borrachera y noche de sexo? Eso no da para algo importante.

Si él ya tuvo un matrimonio y no le salió bien, por las razones que sea, ¿para qué tendría ganas de organizarse otro con alguien con quien se emborracha?

Dices que quieres portarte bien con esta persona, ¿tú lo crees? porque yo no.
Creo que tendrías que reconocer que te gustan las fiestas desenfrenadas con alcohol y sexo. Se vale, pero vívelo sin culpa y sin la aspiración a la “seriedad”.

Tendrías que preguntarte qué necesitarías hacer para relacionarte con una pareja sin estar ebria y sin empezar por el sexo, ¿podrías? Te reto a intentarlo. Por lo pronto, comprende que este señor te ve sólo como su compañera de parranda y aventura. Nada más.