Dra. Corazón
Mi marido tiene 74 años y yo tengo 70, y hemos tenido unos pequeños problemas entre nosotros en donde hay una mujer joven, y no sé si sea por ella que se han ocasionado estos problemas. Él y yo tenemos relaciones sexuales y la verdad yo digo que para mí está bien, pero a veces siento él necesita una mujer más joven, pero él me insiste en que busquemos un intercambio de parejas y no sé si ceder. No sé si él tenga la necesidad de estar con otra mujer, no sé. Patricia, 70 años
Respuesta
Patricia, dices que sientes que él necesita una mujer más joven, pero que para ti el sexo con él está bien. Y dices que él quiere un intercambio de parejas. ¿Cómo podría ser eso?
Si él quiere intercambio, pero tú no. Así como han hablado sobre este tema, es necesario que le digas lo que tú crees porque tal vez lo único que quiere es acostarse con la mujer joven de la que hablas. Es posible que necesite tu aceptación para lanzarse con la fulanita joven y no sentir culpa. ¿A ti te causaría problema que él se acueste con otra? Revísalo.