Dra. Corazón
Mi esposa se embarazó y nació mi niña el 8 de agosto de 2015. Cuando fuimos al ginecólogo el 7 de febrero de 2015 tenía 12 semanas. Quisiera que me pudieras aclarar en qué fecha más o menos se embarazó. Yo hago cálculos como del 20 al 24 de noviembre de 2014. Esa duda me está intrigando y quisiera que me la pudieras aclarar.
Nunca me había atrevido a hablar sobre este tema, pero con mi esposa no se permite este diálogo. Le he pedido que le hagamos una prueba de ADN a la niña y se pone histérica, dice que no le tengo confianza. A mí me intriga la duda porque recuerdo que tuvimos relaciones, pero no eyaculé dentro de ella, no me puse preservativo. Dennis
Respuesta
Me parece, Dennis, que has tenido muy poco tacto, y mucho menos confianza con tu esposa. Por supuesto que no sé si ella tuvo o no alguna relación extramarital, sin embargo, hay algunas cosas ciertas: Muchísimos embarazos se dan en prácticas de coito interrumpido, como dices que fue al no haber eyaculado en ella. Basta con que el pene penetre la vagina para que exista la posibilidad de embarazo. La reacción que presenta tu esposa es justificada.
Estás poniendo en tela de juicio su honorabilidad e incluso dándole motivos para que se inicie un conflicto. ¿Te imaginas el papelón si ella aceptara hacer las pruebas de ADN y resulte que efectivamente sea tu hija? ¿Con qué cara volverás a ver a tu mujer?