Chico tímido quiere conquistar a vendedora

Una amable dependienta de una tienda lo impresionó con su simpatía y belleza

  • Actualizado: 23 ago 2015

Hola, Doctora Corazón, muchas felicidades por tu sección, la cual me llama mucho la atención porque ayudas a ver las cosas de forma distinta.

Lo que pasa es que el otro día fui a una tienda a comprar ropa, hasta ahí todo bien, pero “wow”, la chica que me atendió me pareció genial, es muy pero muy guapa; la verdad no sé, pero ella fue muy atenta, educada, pero el problema es que me puse nervioso o tenso y no pude avanzar en la plática. Quiero regresar a verla, esta vez trataré de hacer a un lado los nervios, pero mi pregunta es, ¿estoy comprometido a comprar algo? Y en segundo, ¿estará mal si le pido su teléfono o proponerle una cita cuando ella está en su trabajo? Axel

Respuesta
Querido Tímido, dices que fuiste a comprar ropa y la vendedora fue extremadamente amable contigo, además de ser muy guapa.

No dudo que seas un galanazo, pero ¿qué esperabas de una vendedora que gana comisión por lo que vende? Creo que es muy válido que quieras regresar a la tienda y preguntarle su número e invitarla a salir, pero ten presente que toda esa atención para ti pudo ser simplemente ¡porque es una vendedora que quería vender y ganar el dinero extra de su comisión y eso la hace que tenga que ser amable.

Y si tomas la decisión de ir a hablar con ella, no tienes que comprar nada, pero sí prepararte para un posible rechazo.