Abre juego prohibido con la cuñada

La hermana de su esposa comenzó a seducirlo por teléfono y ahora quiere llevarlo a la cama.

  • 21 ago 2015

Estimada Doctora Corazón, le mando un caluroso saludo. Tengo ocho años de casado y todo va bien con mi mujer, solo que desde hace seis meses una de mis cuñadas consiguió mi número y primero me mandaba mensajes para saludarme, pero esas charlas comenzaron a subir de tono y nos contamos hasta lo más prohibido, a tal grado que ella ya quiere estar conmigo en la intimidad, pero no sé qué hacer. Muchas gracias, espero tu respuesta. José

Respuesta
Querido, José, ¿en serio no sabes qué hacer o estás haciéndote como que la virgen te habla? ¡Claro que sabes qué hacer!

Es muy simple: ¡Cortar el jueguito prohibido! y dejar la relación con tu cuñada solo en relación de familia política, no tienes por qué ser su amante. Si todo va bien con tu mujer, podrías explicarte a ti mismo ¿cuáles son las ganas de que las cosas vayan mal?, ¿o a poco crees que tu cuñada no va a hacer todo lo posible para que tu mujer se entere de que la sedujiste (si es que decides dar el paso)?

Eres un adulto y tomaste la decisión de escoger a una mujer para vivir con ella y supongo que comprometiste tu exclusividad sexual, ¿o no?, ¿acaso en tu relación de pareja se ha dejado claro que cada uno de ustedes se puede encamar con quien le plazca? A tu esposa se le podría antojar salir con otro, porque si empiezas a distraerte con la cuñada, ¿quién va a atender sexualmente a tu mujer?