Tengo un amigo que trabaja en la misma empresa que yo, le gusto, y en lo personal siento algo por él pero el detalle es que está casado y es difícil para mí eso. Ya me ha pedido varias veces tener relaciones sexuales y yo no le he correspondido porque no está correcto y a la misma vez me da un poco de miedo tener relaciones, aun con protección.
Respuesta.
¡Lo peor que puedes hacer es salir o mucho menos irte a la cama con un hombre casado! Creo que toda mujer inconscientemente lo sabe, pero para hablar honestamente te cuento que una vez que el adulterio es oficial, la dinámica de la relación cambia drásticamente.
Aparte del remordimiento que ya sientes pasarás por problemas de autoestima y comenzarás a preguntarte por qué te estás conformando por menos de lo que mereces. Además, él sentirá culpa cada vez que se vea en los ojos de su esposa, y tratará de aliviar la situación llevándola a una cita, o sugerir unas vacaciones en familia, etc.
Seguro que hay algunos que realmente dejan a sus esposas cuando han encontrado su “alma gemela”. Pero en su mayor parte, no. Conclusión, si no quieres comenzar una relación que estadísticamente tiene el 5% de éxito y el 95% de fracaso, ¡evítalo! ¡Huye mientras puedas!