Rechazan a su novio cincuentañero

La doctora Corazón se sorprende que mujer de 32 años necesita el permiso de su familia para salir con él.

  • 08 jul 2015

Solo me comunico contigo para preguntarte si es malo que ande con un señor de 53 años. Lo que pasa es que yo tengo 32 años y mi familia no lo acepta; este señor es divorciado y tiene dos hijos, así que espero que me des una respuesta. Muchas gracias. La enamorada.

Respuesta
¿A tus 32 años todavía te cuidan como si tuvieras 12 años y tú esperas que aprueben a tu novio como si tuvieras 15 años? Si yo fuera ese novio, sería yo el que saldría huyendo de ti. Pero yo no soy ese señor, y te digo: el que tengas una relación con un hombre con exesposa e hijos, más que asunto de tu familia es asunto tuyo.

¿Estás preparada para lidiar con la exesposa y con los hijos? Ése es el gran reto de esta relación, ya que el señor va en paquete junto con su exmujer e hijos, ya que son parte de su realidad.

Te recomiendo que en vez de preocuparte por tu familia, ocúpate en revisar si tienes la madurez para ser compañera de este hombre con todo y su paquete.

¿Cómo interactúas con él?, ¿qué tipo de pareja pueden ser, considerando su equipaje (exesposa e hijos)?, ¿cómo te relacionas con sus hijos?, ¿pretenden casarse o solo se irán a vivir juntos?, ¿cómo organizarán su presupuesto si él tiene que darle pensión a sus hijos?, ¿ustedes tendrán hijos?

Lo que te pregunto es algo de lo que tienes que resolver, lo que opine tu familia es lo de menos. Tu reto es ver si puedes con el paquete que trae este novio tuyo.