Dra. Corazón
Redacción. Doctora, le escribo porque me siento muy desanimado, hace más de un año mi esposa murió, no teníamos tanto tiempo de habernos casado, pero un día se convulsionó en la escuela (ella era maestra), y me llamaron desde el hospital, nos dijeron que tenía una masa en el cerebro, pero que estaba en un lugar complicado.
Se me murió, así que me siento muy triste y aunque no me dan ganas de conocer a nadie, tengo tremendas ganas de tener relaciones sexuales... ¿Puede decirme por qué? Tengo 35 años.
Respuesta
Amigo, supongo que no estabas preparado para ser viudo tan joven, pero la muerte es parte de la vida. Te explico que todavía estás en el período de duelo y por ello tal vez no te apetezca conocer a alguna otra mujer.
Y las erecciones son muestras de un cuerpo saludable, no expresan la necesidad de tener pareja. Y eres tú quien decide qué es lo que quieres hacer con tus deseos sexuales, una accesible masturbación o la búsqueda de alguien para enamorarte y con quien puedas desahogar esa energía sexual.