Del verano transita al Otoño

De un estilo veraniego, relajado y en tonos neutros, pasa a “looks” gruesos y que juegan con el efecto de prenda sobre prenda.

  • 05 sep 2015

Redacción. Estamos experimentando una temporada de sequía, donde el calor ha hecho de las suyas. Sin embargo, los meteorólogos han anunciado lluvias en los próximos meses,
un claro anuncio de que la temporada estival está más cerca de lo que pensamos.

Por este tipo de cambio climático desearíamos poder cargar 10 prendas para que nos salven el día, pero sabemos que es imposible llevar tantos cambios de ropa a la vez. Por eso te ayudamos a seleccionar los accesorios y prendas básicas que te permitirán sobrellevar hasta el clima más inhóspito de la manera más chic.

En cuanto al colorido, toma en cuenta que del blanco, crema, arena y gris mezclado con azul se transita al borgoña, verde intenso, azul marino y negro.

Si habría que escoger una prenda estrella, sugerimos el chaquetón grueso de influencia marinera acompañado de algún foulard o bufanda y con pantalones estrechos. Este es un look que siempre viene bien.

Foto: La Prensa

Los kimonos de verano se seguirán usando en otoño, combina con shorts denim. El jumpsuit que compraste la estación pasada póntelo con chaquetas.


Toma nota de las siguientes recomendaciones:
1.Lo mejor es comenzar la primer capa de tu traje con prendas ligeras como un jumpsuit o un vestido, de preferencia con materiales neutros como el algodón.

2.Confía en unos botines para proteger tus pies del frío y la lluvia por las tardes.

3.Un sweater o jersey ligero; ya sea tejido o de cashmere que te protegerá contra el viento frío de la época sin ser demasiado caluroso o pesado.

4. Si de plano olvidaste el paraguas o jamás imaginaste que en ese día tan soleado fuera a haber una gota de lluvia, entonces siempre carga contigo una chamarra.


Foto: La Prensa

Los sweater o jersey de punto los puede usar con minifaldas de imitación de cuero. Los botines combínalos con tus mini vestidos.