Antojos que se van directo a tus caderas

Para tratar este problema es determinante realizar pequeños cambios en la alimentación, descanso y actividad física

  • 24 feb 2015

Redacción.

La grasa en las caderas, muslos y glúteos es la más complicada de eliminar para las mujeres, en parte debido a que los estrógenos determinan que es en esas zonas donde más se acumula, y también a que ciertos “antojos” se van directo a ellas, provocando más problemas. Además de lo estético, acumular grasa en estas zonas es un factor de riesgo contra la salud, ya que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes, de acuerdo con un estudio de la University of Oxford.

Si estás cuidando tu figura y quieres evitar sabotearte, te presentamos los “antojos” que generan más grasa en las caderas.

Foto: La Prensa

Burrito

Su base son el queso, arroz, tortilla, pollo y crema, los cuales agregan hasta 1180 calorías a tu organismo y 2.900 mg de sodio, la peor parte es que en su mayoría terminarán llegando a tus caderas.

Foto: La Prensa

Papas a la francesa

Altas en grasas trans, utilizadas para que los alimentos duren más tiempo; no solo dañan tus caderas, también obstruyen las arterias del corazón.

Foto: La Prensa

Helados

Los lácteos enteros tienen altos contenidos de grasas saturadas y calorías, afirma Neal Barnard, profesor en la George Washington University School of Medicine and Health Sciences; sus derivados se acumulan en tus zonas conflictivas.

Foto: La Prensa

Donas

Su delicioso sabor tiene lo perjudicial tanto en el azúcar como en la manera en la que están preparadas, ya que son una “masa frita”. Dicha combinación afecta a tu zona abdominal y caderas.

Foto: La Prensa

Lasaña

Si bien es un delicioso antojo italiano, sus ingredientes: pasta, queso y carne de res, son una combinación perjudicial para tus caderas y abdomen por la cantidad de grasa que contiene.

Foto: La Prensa

Tocino

Naturalmente alto en grasas, debido a que proviene del vientre del cerdo, pero como preferentemente se come frito, le es agregada una gran cantidad de aceite que es perjudicial para la salud en general.

Foto: La Prensa

Refresco

Un estudio del Departamento de Nutrición de la Harvard School of Public Health, indica que consumirlas promueve la acumulación de grasa en tus caderas. Consúmelos con moderación.