La distinción, según este heredero, es el resultado de adentrarse en la cultura de la moda con una actitud que permita mantener la propia personalidad, aunque revistiéndola con prendas que no vayan dirigidas a una edad en específica.
Blusas de seda y punto, pantalones realzados sobre fino algodón, 'trench coats' en materiales que, además de repeler, acarician las gotas de lluvia, se suman a ensambles tejidos, vestidos de seda de estampado geométrico y a sacos de piel que rememoran en sus estampes la vida al natural de algunas especies.
Las mascadas de seda en su algarabía tradicional lanzan flores a las mujeres del mundo, especialmente a las que son madres.
Otros complementos para lucir con estilo y sin edad son botas altas para llevar con minifaldas de influencia militar, sandalias tipo gladiador, zapatillas cuya superficie es tratada con estoperoles, además de carteras y bolsas que siguen los dictados de distintas geometrías.
Asimismo, toques de fina joyería cifrados en brazaletes, cadenas, anillos e, incluso, obras del arte objeto, cobran vida en diminutos zapatos construidos en oro y piedras preciosas.
Sus formas reproducen looks legendarios pertenecientes a mujeres cuyas características las transformaron en íconos perdurables en el tiempo.
En las pasarelas en camel o tono piel se hizo presente en las colecciones invernales.
|
Practica la discreción
Utiliza un maquillaje natural en tonos terrosos
Aplica la regla: a mayor edad, menos maquillaje
No admitas materiales sintéticos
Coordina los tonos neutros de su vestimenta con artículos de piel en temas sólidos y brillantes
Usa el criterio y evalúate ante el espejo
Utiliza un toque de seda en tonos vivos para alegrar la silueta.