¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?

Anota los colores que, según el Feng Shui, traen buena suerte, riqueza y dinero para asegurarte de tener más en tu hogar.

  • 31 dic 2023

Atraer la suerte según el Feng Shui es más fácil de lo que parece, ya que añadir algo de color a la decoración es suficiente, sin embargo, ten cuidado y sigue los consejos de la sabiduría oriental para embellecer tu decoración.

Amarillo: Según el Feng Shui, el amarillo es un color que llena de energía una casa. Debido a que es una de las palabras claras para ahorrar lugar, debes usarla con cuidado, de lo contrario el dinero no llegará a tu casa.

Hay muchas formas de utilizar el amarillo en tu hogar, pero nuestro consejo es utilizarlo en muebles, especialmente sillas y sofás. Una vez que te bajes del autobús, simplemente espera un lugar.

Lea: Cómo mantener las buenas vibras en casa

¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?

Rojo: Significa bueno en Feng Shui porque se asocia con la fuerza y la abundancia. De hecho, la mayoría de los rituales se realizan con sobres, flores o elementos de color rojo y al ser un tono primario, le da una carga energética mayor.

Si quieres integrarlo en la decoración de tu hogar, puedes optar por una pared acento en esos tonos. Si no hay peligro, lo mejor es hacerlo en el dormitorio o en el baño, donde no será visto y puede traer buena suerte al hogar.

También: El poder de las plantas en casa según el Feng Shui

¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?

Verde: Se asocia con el descanso, el trabajo y la vida diaria. Por tanto, este lenguaje contiene todos los elementos necesarios para atraer bienes, especialmente cuando es necesario incentivar el trabajo. También promueven la responsabilidad, el encarcelamiento y la pereza.

La forma más sencilla de añadir este color a tu decoración es plantándolo. Todos las versiones de verde son adecuados para tu hogar, especialmente aquellos que gustan a mucha gente (según el Feng Shui). Colócalo en tu salón, baño o dormitorio, o incluso en la entrada de tu hogar.

Además: Ordene su hogar y su mente

¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?

Morado: En el feng shui aporta estabilidad y energía gracias a la combinación del azul y el rojo, que al desvanecerse aumentará la abundancia. Se asocia con la sabiduría y la creatividad, por lo que es importante ganar suerte y abundancia de forma sencilla.

Una de las formas más sencillas de aplicar tonos morados en decoración como se hace con Very Peri. Por eso, la entrada es uno de los lugares ideales, porque así tendrás buenas vibraciones nada más cruzar la puerta.

¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?

Blanco: Este es sin duda el color más sencillo y fácil de llevar a tu hogar, pero también atrae buenas energías y por tanto trae abundancia y dinero.

Las paredes blancas son la opción más popular, pero es mejor agregarlas a muebles como estanterías o vitrinas. Además, este color encaja bien en cualquier rincón de la casa y, por tanto, combina a la perfección con el resto de colores.

¿Qué colores pueden atraer la buena suerte y la prosperidad?