A proteger esas zonas del envejecimiento prematuro
Las cremas protectoras no sólo sirven de barrera de protección; sino también, para mejorar la suavidad.
Redacción.
Para prevenir el envejecimiento prematuro las pieles normales necesitan una hidratación libre de grasa; las pieles grasas, necesitan hidratantes poco grasos; las mixtas, deben aplicarse cremas propias para la zona T (frente, nariz y barbilla) y otra para el resto de la cara y cuello; las pieles secas, usar hidratantes protectores y nutritivos.
Frente
Trata de mantener relajada esta zona. Controla tus expresiones faciales. El 50% de las arrugas son derivadas de la exposición al sol, así que nunca dejes de usar protector solar a diario.
Contorno de ojos
El cuidado se inicia con una higiene cuidadosa. Escoge un aceite gel apropiado y utilízalo todas las noches. Para suavizar las patas de gallo aplica un poco de vaselina antes de acostarte.
Surcos en Nariz y LABIOS
Para esta zona añade una cucharada de aceite de oliva por la noche al contenido de una cápsula de vitamina E y póntela. Puedes preparar, una mezcla con zumo de uva verde.
Cuello y escote
La crema de día y de noche que usas para el rostro, úsala también para el cuello y escote aplicándola en suaves masajes. Usa semanal mascarillas a base de plátanos, papas o tomates.