10 ‘tips’ para volverlo loco por ti

Tu independencia y seguridad, junto a mantener bajo control tus impulsos será la clave del éxito.

  • 12 dic 2015

Redacción. Si eres tú la que normalmente vas detrás de los hombres, la que desespera mirando el móvil y muere por una cita, pon en práctica estos diez consejos que te damos a continuación:

1. No llames, no escribas. Menos después de una cita. Ten paciencia, no podrá resistirse a la intriga y acabará llamándote él. Tampoco le pongas sms, mails o dejes mensajes en Facebook, cuanto menos sepa de ti, mejor.

2. Todos vuelven. ¿Te dijo que tenía dudas? ¿Qué te llamaría pero no lo ha hecho? Ten paciencia y no vayas detrás de él, no le llames, no le digas que quieres verle, no fuerces un encuentro, al final le acabará pudiendo el ego y te llamará.

3. No le digas que te gusta. Y mucho menos que le quieres. Los hombres son cazadores natos, cuando tienen la presa pierden el interés, sobre todo si se dan cuenta de que suspiran por ellos. Si te callas al tiempo seguirá interesado, no será capaz de entender por qué no caes a sus pies.

4. No le controles. No le ates, no te enfades si sale con sus amigos o queda con una ex. Cuanta más libertad les des, más querrá estar a tu lado.

5. Reclama tu libertad. Déjale claro que le das la misma libertad que tú necesitas. Haz planes sin él, pasa tiempo tú sola, sal con tus amigas, vete de viaje sin él…

6. No le hables de matrimonio. Y menos aún en las primeras citas. ¿Hijos? No, sólo cuando te vuelvas de verdad loca por alguien… que querrá ser él.

7. No le preguntes qué siente por ti. No preguntes si te quiere, no le digas que le quieres, ni tan siquiera que te gusta, y no parará hasta sacarte alguna confesión.

8. No dependas de él. No te hace falta para ir al banco, ni al supermercado, ni para entretenerte en casa. Tu independencia y tu seguridad en ti misma le volverán loco.

9. Paga tú. Todas queremos un hombre estupendo que nos invite a cenar, pero tú puedes hacer eso por él. Así le dejarás claro que no necesitas un hombre a tu lado ni te puede impresionar con su dinero.

10. Déjale plantado. Pero hazlo con clase: llámale una hora antes y dile que una amiga tuya ha tenido un problema y te necesita, o que se te había olvidado la cita.