La "Chiky Bombom" alza su voz y responde a quienes la atacan de soberbia

La famosa tiktoker dominicana respondió en su Instagram a los ataques de los internautas.

La Chiky Bombom cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.
La Chiky Bombom cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Redacción.

Después de la ola de ataques y comentarios negativos por parte de miles de internautas que llaman "soberbia" y "poco humilde" a la tiktoker dominicana "La Chiky Bombom", la influencer respondió a las críticas en su cuenta oficial de Instagram.

"Dios no se ha olvidado de ti, está probando tu fe", compartió en una imagen La Chiky Bombom. "Te siento señor a cada instante, se que estás presente cada vez que usas personas para que me den un mensaje de tu parte, en ti confió señor".

La influencer cuyo nombre real es Lissette Eduardo, respondió ante las acusaciones, pues en una entrevista con el periodista Tony Dandrades, Chiky confirmó que emprendería acciones legales contra las personas que hicieran dinero a costa de su "marca y nombre".

En TikTok aparecieron varios videos de personas que han decidido emprender realizando camisetas, tazas y otros productos con el mensaje de "Buenas buenas, tengo la personalidad", situación que molestó a la famosa Chiky Bombom.

Ante su publicación en Instagram, algunos internautas le brindaron su apoyo, sin embargo otros dejaron mensajes como: "Se le subió la fama, ahora quiere subir mensajes positivos para que se nos olvide", "Y el abogado que le ibas a mandar a la chica que hizo el polo con tus frases", "Un buen mensaje sería un poco de humildad y reconocer los errores", escribieron varios usuarios en su perfil oficial de Instagram.

Millones de seguidores

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos y muy divertidos.

Cuenta con millones de seguidores en la redes sociales de TikTok, Instagram y YouTube.

La Prensa