El Zócalo de México, la estación de esquí austriaca de Sölden o la Via della Conciliazione de Roma son algunos de los impresionantes lugares que se visualizan en las atrevisdas escenas de la última película de la saga James Bond, Spectre.
Estos son sitios ideales para dar una vuelta alrededor del mundo de la mano al igual que uno de los espías más famosos de la gran pantalla, quien tras recibir un críptico mensaje del pasado se adentra en una misión no autorizada para destapar una misteriosa y siniestra organización.
Ciudad de México
Mientras transcurre la conmovedora canción de Sam Smith 'Writing´s on the wall', la capital de México acoge el impresionante desfile del Día de los Muertos, partiendo desde El Zócalo, la plaza principal. Un lugar increíble para visitar en cualquier momento, con o sin un helicóptero BO105 dando vueltas por el aire.
Via Della Conciliazione, Roma
Esta icónica avenida de Roma se extiende unos 500 metros desde la plaza de San Pedro del Vaticano a orillas de río Tíber. Una calle que luce aún más glamurosa en la película Spectre gracias a la aparición del último coche de la compañía 007, el espectacular Aston Martin DB10.
Sólden, Austria
Esta estación de esquí austriaca está presidida por el imponente edificio de hielo Ice Q de tres plantas. Mientras que en la vida real acoge un restaurante, en la última película de Bond se convierte en una sofisticada clínica privada. Dependiendo de la destreza que tengas sobre los esquíes, los 145 kilómetros de pistas con los que cuenta la estación de Sölden no te dejarán impasible.
Tánger, Marruecos
Desde la última vez que fue visitado por el agente 007, interpretado por Timothy Dalton en 1987, este resort marroquí que es Tánger no ha perdido nada de su encanto con el paso de los años. De hecho, ha sido construida una nueva y moderna ciudad, la Ville Nouvelle, la antigua medina amurallada, ahora renovada y con playas limpias.
Oujda, Marruecos
En Spectre, Bond realiza un viaje en el expreso del Desierto Oriental que recorre 190 millas entre Oujda y Bouarfa a través de la Meseta Oriental. Usted puede hacer este mismo recorrido en tren, pero es mejor que evite saltar sobre el techo.
Lago Altaussee, Austria
Otras escenas de invierno fueron rodadas en este pintoresco balneario en el distrito Liezen. El lago Altaussee es impresionante en verano y aún más asombroso cuando está cubierto de nieve, perfecto para una foto de tarjeta postal.
Londres, Inglaterra
Es el lugar de residencia de Bond, que sirve como escenario a muchas de las escenas de la última entrega de 007: imágenes de su apartamento en Stanley Crescent, Notting Hill; Trafalgar Square, el centro comercial y Whitehall. No obstante, las imágenes de los tiros y persecución a lo largo del Támesis por el puente de Westminster, el London Eye y el Big Ben son las más memorables.