Más noticias

Divertido paseo por Orlando, Florida

Orlando, Estados Unidos.

Hay vida más allá de los parques temáticos y los centros comerciales: Orlando (Florida, EUA) es una verdadera ciudad efervescente, cuya oferta de entretenimiento evoluciona sin cesar.

$!PARQUES TEMÁTICOS. Son la mayor atracción de Orlando. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World.

Los parques temáticos son la mayor atracción de Orlando. El complejo de Walt Disney World Resort es el principal. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World.
Al caminar por algunos de sus barrios: el Downtown, el College Park o el 50 Mills District, entre otros, a toda hora se ve gente en las calles, aun con el intenso calor del verano que supera los 35 grados centígrados.

Están de moda las terrazas para convivir al aire libre, casi tanto como los restaurantes especializados en platillos de diversas partes del mundo. Tras disfrutar de los parques, el plan ya no es solo sentarse en un bufet y comer hasta reventar, sino mimar el paladar.

Comienza a reinar la diversidad de propuestas, considera Leo Salazar, un publirrelacionista venezolano quien

ha visto la transformación de la ciudad en las últimas décadas.

Uno de los nuevos puntos de reunión del destino es el complejo I-Drive 360. El lugar está protagonizado por la altísima rueda Orlando Eye, también cuenta con el acuario Sea Life Orlando, el museo interactivo de figuras de cera Madame Tussauds Orlando y el museo dedicado a los huesos Skeletons: Animals Unveiled!