TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
05:45 AM

Más noticias

Video capta a presuntos pandilleros protagonizando millonario asalto en La Ceiba

Les decomisaron varios paquetes de dinero y dos armas de fuego que serán analizadas por agentes.

La Ceiba, Atlántida.

La Policía Nacional difundió a través de sus redes sociales un video que muestra a cuatro individuos asaltando al interior de una tienda de electrodomésticos, hecho ocurrido esta mañana en el centro de la ciudad de La Ceiba.

En las imágenes se observa a más de cinco empleados de la tienda sometidos en el piso y boca abajo, en tanto, los asaltantes, algunos de ellos con armas en sus manos y sin pasamontañas, caminan de un lugar a otro mientras profieren amenazas y recogen el dinero.

A pocos minutos de ocurrir el asalto, agentes de la Policía Nacional, recién alertados de lo sucedido, se movilizaron con inmediatez al lugar, logrando ubicarlos y capturarlos. Los cuatro individuos son sospechosos de pertenecer a la Pandilla 18 y tenían en sus manos entre seis y ocho millones de lempiras.

Foto: La Prensa

Momento en que recogían el dinero enonctrado para luego salir del negocio.
Se trata de Héctor Fernández Aguilar Acosta (28), de oficio zapatero, residente en San Pedro Sula; Marvin Mejía Velásquez (36), de oficio jornalero, oriundo y residente en Tegucigalpa; Luis Armando Nolasco Vásquez (29), procedente y residente en San Pedro Sula.

Puede leer: Capturan a sospechoso de intentar asesinar a dos policías en su día libre

Según el reporte preliminar de las autoridades, estos sujetos se dedican al robo a negocios, y el pasado miércoles habrían asaltado a mano armada en una tienda de San Pedro Sula.

También se supo que cuentan con un amplio historial delictivo en perjuicio de negocios en la ciudad industrial y en la zona atlántica.

Foto: La Prensa

Los capturados son originario de San Pedro Sula, de acuerdo con lo informado por la Policía.