20/05/2024
12:12 AM

VIDEO: Asaltante mata a guardia de seguridad en Tegucigalpa

El crimen a sangre fría quedó grabado por una cámara de seguridad instalada cerca de la residencial Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Un guardia de seguridad fue víctima de un asalto en su lugar de trabajo, el cual queda cerca de la residencial Honduras de Tegucigalpa, zona central del país.

La víctima fue identificada como José Fernando Valladares, quien resultó gravemente herido y fue trasladado hasta la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, murió minutos después.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad situada en la zona. Las imágenes muestran cómo el celador fue atacado a balazos el mediodía de este jueves: el guardia cae al suelo herido y el atacante le sigue disparando.

Presuntamente, la intención del malhechor era robarle el arma que el guardia portaba.

Regístrese en LA PRENSA para seguir toda la actualidad y leer sin límites

OTRO GUARDIA ASALTADO

Los sujetos que mataron a un agente de policía e hirieron a otro durante un asalto a un autobús supuestamente robaron el arma de fuego al guardia de seguridad de una farmacia en Tegucigalpa.

Los hombres fueron captados por las cámaras de seguridad. Las imágenes muestra cómo llegaron al lugar para intimidar al vigilante y quitarle su pistola.

De acuerdo con el material, uno de los delincuentes, el que es menor de edad, sacó un cuchillo y lo acercó al guardia mientras que el otro sujeto le quita el arma de reglamento.

El video, incluso, enseña que uno de los sospechosos viste una camisa a cuadros, la misma con la que fue capturado anoche durante allanamientos realizados por Policía.

El asalto en la farmacia ocurrió el mediodía del lunes 23 de enero, según el registro del video.

VIDEO: Sujetos roban arma con la que mataron a policía en bus