17/12/2025
12:01 AM

Ultiman a hijo de pastor evangélico

  • Actualizado: 19 abril 2013 /

Kelvin Eduardo Rodríguez (17) fue atacado a balazos en la colonia Asentamientos Humanos.

De varios impactos de bala, dos sujetos que se transportaban en bicicleta ultimaron ayer a Kelvin Eduardo Rodríguez en San Pedro Sula.

El hecho se produjo ayer a las 5:00 am en la colonia Asentamientos Humanos de la Rivera Hernández. El menor se dirigía a trabajar con una persona dedicada a reciclar chatarra, según relataron vecinos del sector.

Rodríguez caminaba por la calle principal cuando fue interceptado por dos hombres que se conducían en una bicicleta.

Vecinos del lugar mencionaron que los individuos les dijeron que se metieran a las casas, que de lo contrario los matarían. Luego le infirieron tres balazos que le quitaron la vida. Los hombres huyeron en la bicicleta y cuando los vecinos volvieron a salir de sus casas avisaron a las autoridades. Los parientes del menor fueron avisados, entre ellos su madre que estaba desconsolada. La señora aseguró que su vástago no tenía enemigos, que ellos eran una familia cristiana y que su esposo era pastor de una iglesia evangélica de la zona.

La autoridades confirmaron que en la escena del crimen se encontraron casquillos de arma nueve milímetros. Agentes policiales informaron que hace unos días un grupo de pandilleros mancharon las paredes de las casas con símbolos de la maras. El menor ahora occioso borró uno de los marcas dejada en la casa de un pariente y que eso le habría costado la vida, dijo el inspector César David Flores. Los hechores despojaron al joven de sus zapatos y pretendieron amarrarlo a la bicicleta y arrastrarlo por la calle.